5.02.2006

Ahoraoirás -volumen uno-
Con apenas meses de vida ahoraveras pega el estirón y se hace oír dándole vida a ahoraoirás, su mano derecha (y más…presuntamente fachista, fan de Niembro y, dicen, hijo insurrecto golpista). Si bien viene funcionando hace unas semanas (gracias a la pericia insoslayable de pvl), ésta es la primer lista oficial (listas que intentarán ser quincenales). En ésta entrega inicial, ahoraoirás se ocupa del rock nacional (¡ay!) haciendo hincapié en las letras: todas ellas frescas, vitales, irreverentes, simples, radiantes, simpáticas, tiernas, lúdicas, inocentes…en fin, sumamente encantadoras. Y no, no van a encontrar nada que suene en la radio de Hadad…ni por asomo.

Atención: la banda o solista más votado por los oyentes ganará… ¡¡¡¡dos semanas de transmisión en Ahoraoirás!!!! (en algún momento del año).

* Vamos– Adrián Cayetano Paoletti

Voy a atacarte por los cuatro costados, mirarte de lejos para verte mejor
Hundirte en el agua y hablarte al oído y aferrarme a tu cuello para (…)** mejor
Secarte al sol y lamerte la espalda, morderte los ojos y conocer tu interior
Llenarte de arena y hacer (…) tu talle, construir un castillo (…)

Mejillas – Rosario Bléfari

Estás hecha de paño suave, piel caliente y sangre que circula perfectamente y sube a encender tus mejillas, cuando bailás o te agitás. Que la fiebre no me pierda el rastro, que la luna no se esfume tanto en tus mejillas, ese sol naciente que me hace verte mejor. Que se corran las cortinas de tu pelo, que el lucero amanezca en vos primero, encandilado. si te dormís, no te olvidés, me han pedido que disuelva el azúcar en tu leche tibia. Me acerco a tu cuello, rompe olas que subirán tan alto, inundando todas las orillas. Que la fiebre no me pierda el rastro, que la luna no se esfume tanto en tus mejillas, ese sol naciente que me hace verte mejor.

Sertralina– Sr. Tomate

despertando todos los fantasmas que hay en mí
inventando 5 estrategias de normalidad
contagiando todo el universo
con trastornos de ansiedad general.
quiero ser un planeta que no gire al revés
estar entre las venas de los que se sienten bien
las mañanas contagian los cuerpos con amor
las verdades que ya se evaporan
y hoy contagio todo el universo
terapeutas, magos y videntes
vengan a verme
que quiero ser un planeta que no gire al revés
estar entre las venas de los que se sienten bien.

Siempre acampa - Peligrosos Gorriones
.
Acá en el sur las playas son de brea la arena del mar son vidrios en botella cortamos fiambre del cuerpo llevamos carne al entierro las gallinas se hunden en el muelle la infancia anda suelta anciana y crece los perros se pudren en compotas los trenes se amputan de gangrena la distancia termina en el barranco y el espacio se envuelve de maletas. La alegría siempre acampa en el desierto y es mi amiga la alegría. En Quemú Quemú mi casa es de madera la tierra me da sus flores de botellas cortamos fiambre en el cuerpo llevamos carne al entierro las gallinas se ahorcan en el muelle la infancia anda suelta anciana y crece los perros se pudren en compotas los trenes se amputan de gangrena la distancia termina en el barranco y el espacio se envuelve de maletas. La armonia siempre acampa en el desierto y es mi amiga la alegría.

***Mujeres - Perdedores Pop

Ay, las mujeres que nadie quiere, ¿cómo las entretendré? Si no tienen tetas aunque sean coquetas ¿cómo diablos las querré? Y si un (…)me saca los ojos, entonces ya no te veré. Y con las manos en tus costados, tal vez así sentiré:
Un poco más de amor entre miserias
Un poco más de comprensión ante tu carencia de amor
Los prejuicios están ahí, no puedo sacarlos de mí
Tal vez con amor yo pueda taparlos de mí
Hoy dijeron que hay un excedente y, por lo que yo entendí, hay pocos hombres y muchas mujeres…y formas que yo te quiera a ti.¿Y si no las mira nadie por la calle, cómo se sentirán?
¿Y si van a algún lado y vuelven a entrar y nadie las saca a bailar?
Un poco más de amor entre miserias
Un poco más de comprensión ante tu carencia de amor
Los prejuicios están ahí, no puedo sacarlos de mí
Tal vez con amor yo pueda taparlos de mí
Un día una chica (la que yo conocía) fue a hacerse la cirugía. Su nariz se achicaba y sus tetas subían pero su corazón no existía. Un día otra chica (la que no comprendí) el corazón le partí
Me dijo: “Soy fea, fea nací y fea me voy a morir”
Un poco más de amor, una mentira produce pasión
Un poco más de comprensión, cualquier cosa por amor
Los prejuicios están ahí, no puedo sacarlos de mí
Tal vez con amor yo pueda taparlos de mí


Pot bebop - Voltura

Caminando sin pensar, estallando por la avenida
Todas las estrellas están de más, todo lo que digas es mentira
Mucha marihuana todo el día, toda mi vida es una porquería
Todo lo que quiero es despertar, si lo decís el hechizo se rompe
Todo lo que quiero es despertar
Todo lo que quiero es de verdad
Bienvenida en la oficina, todo el día
Todo el día quiero verte bailar en mi departamento en el centro



Hola - Victoria Mil
Yo no me acuerdo quien soy, me lo dice la señora que limpia, hace tantos años que esta ahí que yo para ella cambio y ella para mi también.a veces nos preguntamos...¿Todos los días son distintos,o alguno ya fue así?se supone que estamos listospara vivir nuestros mejores momentos¿Sabés?es mejor si estamos contentos.Mi papá era arquitecto y tenía un peinado genialsu mirada no se muy bien que decíapero era algo especialel viento me dio unas ideasde transparentes intencionesno pierdan profundidad.Su sangre siempre se alimentasi no, no puede caminar su sangre es bastante selecta pide más de lo que dael está súper salido y no habla con otra lengua se que es irresistible pero es una pena.


Y la letra de “La triple A se llevó a mi mujer” de Rubín no la tengo y me dio pereza transcribirla.

* Ultimátum: pasaré a desconfiar de toda persona (por insensible y genuflexa) que se haya resistido a la tentación de poner en función “repeat” éste tema …al menos unas 16 veces…

** Fill in the blanks

*** Aviso: éste blog repudia cualquier acto de misoginia…Aún así, ante semejante hit de igual banda (lejos, mi favorita nacional en éste momento...¡Qué letras, Dios!), se ve obligado a hacer la siguiente salvedad.

19 Comentarios:

A la/s 1:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las que m�s me gustaron fueron:
1-La triple A
2-Sertralina
3-Voltura

 
A la/s 10:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tengo que hacer algún tipo de maniobra técnico-operativa (ademas de prender los parlantes) para empezar a escuchar la radio?...(soporte técnico? hola?..gracias)

 
A la/s 12:43 p. m., Blogger Esteban dijo...

pero mujer...a mí me anda de maravillas. ¿pusiste doble click? debe ser tu máquina
Otra cosa: no vale votar más a Rubin y no vale no votar a Perdedores Pop o Paoletti.

 
A la/s 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aguante Rubin Hood. Abajo Paoletti bufarreta.

 
A la/s 11:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Más jodido elegir que el desafeo Pesi!! Pero bueno impagable el sacudón que te da Rochi en mejillas, toda esa energía que golpea merece el 1 (igual influenciado por el vivo, aca no te tira para atras!) Premio princesa para Sr Tomate y Voltura, canciones q se pueden escuchar 100 veces seguidas y seguir queriendo mas! Y una queja; fachistoide dejaste a dr muerte afuera por enconos personales? juaz

 
A la/s 10:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El de Victoria y el de los Perdedores son dos de mis temas favoritos de todos los tiempos, aunque de los Perdedores, me parece que "Planes" tiene mejor letra ("solo quería jugar algún partido en la selección, ser el 10 de independiente, dar pases gol, salir campeón", por citar solo un pasaje)

Este Martes en la radio hacemos especial zona sur, con Victoria, los Perdedores, Paoletti, Travesti, etc etc

 
A la/s 11:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

un poroto para paoletti porque la triple A no vale ?

 
A la/s 1:57 p. m., Blogger Esteban dijo...

Y...éra difícil elegir una sola de PP pero mujeres combina letra y melodía perfectas. Planes tb me hace cagar de risa, bien vale que cite otros pasajes: "...solo queria ser el escritor de mi generación, q me lean en el tren y en la universidad tambie´n, pero el destino tuvo otros planes
los fracasos siempre son iguales
solo queria ser tapa de revistas, no tener vida privada, que todos supieran todo de mí pero...
solo queria enamorarme de una chica perfecta, que estuviera previamente enamorada de mí...
...me tengo q conformar con ser guitarrista en una banda pop y saber que soy mediocre o tal vez algo mejor...por lo menos hice algunos planes y los fracasos no fueron terminales
y me sobra tiempo para planear, tengo el futuro para fracasar..."

Shankar: ya he puesto EMAUPM en ahoraoirás, nada de enconos personales...

Disputadísima elección, según mis cómputos gana PP por poco margen

 
A la/s 2:02 p. m., Blogger Esteban dijo...

Lucas: ya mismo inicio boicot a mi comida familiar del martes para escuchar ése programa...
Y al filósofo húngaro (¿?) que tildó a Paoletti de bufarreta ya le fue denegado el acceso para futuras eventuales intervenciones

 
A la/s 1:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

coincido con Lucas, "planes" de PP es perfecta. Dos romeos de Calamaro? Kanishka de los Brujos? Hay que ampliar el panorama... valle de valium es una mierda ahora que los babasónicos son re re grasas? Humo de marihuana de los Natas? ("dificil recistir, humo de marihuana y tu lo sabes bien, después no queda nada...").
Aguante El mató,
Esponja

 
A la/s 11:56 a. m., Blogger Esteban dijo...

Y...sí...pero no me entran ochenta mil canciones. Y además la idea es, en lo posible, divulgar cosas que la mayoría no conoce. Coincido con Dos romeos y Kanishka; Babasónicos me aburrió completamente y a Los Natas nunca les dí pelota. Planes va a tener su merecido lugar, ya que tanto insisten..
Hay un tema nuevo de El Robot bajo el agua que me encanta y quedó afuera.O "Marta y Néstor" (al lado de Dos Romeos), que se van a comer un choripán y ella pide del salad bar y "tienen gustos distintos pero se quieren igual". ¿Otro? Gori...encargando problemas, esquivando patadas voladoras

 
A la/s 6:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí, Gori merece un momumento, pero la gente acá escucha la Garcha de Rolando y el Bordo, Dios!! La R& P tiene un playlist para matarse...

Recomiendo el último de Clientele, lindo disquito, canciones amables, equilibrio justo entre la melancolía y la ingenua esperanza. Ideal para pedalear en el otoño porteño.

No puedo escuchar bien la radio, me pasa de una tema a otro en segundos...

Saludos.

 
A la/s 10:04 p. m., Blogger Esteban dijo...

Sí, totalmente, The Clientele ES otoño. No sabía que tenían nuevo disco.
Lo de la garcha de ronaldo no merece comentarios (y ni hablar del robo descarado al Lou Reed de New York. El "hit" que tienen es un destrozo que merece pena de muerte de Dirty Boulevard)
Qué raro lo de la radio, ya me lo han dicho varios. Es un misterio. A algunos le anda bien y a otros no. Ya averiguaré qué es. igual ahora está desactivada por un tiempito.

 
A la/s 11:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno yo quiero decir que la radio me anduvo (andubo?) una sola vez asique no me siento capacitada para emitir voto calificado... pero si quiero expresar mi pedido de mas de roccckkkk en el compilator (jiji) y si se trata de difundir ... YO me copo con el que hincha por el mató, y sugiero algo de todo el emo-hardcore-nonosdroguemos que sale mucho ahora, un casi te creo o un rise ups, tirandome mas para las guitarras stoner: humo del cairo, mis favorisimos alamos en otro género: la impecable y mi otra preferida comme ah y la que conoci el otro dia michael mike, buena agrupacion y bueno..a alguien le importa esto que digo..jeje no bueno mejor termino.

 
A la/s 1:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

de casualidad encontre esta pagina, y me intereso todo lo de Perdedores Pop, yo estoy viviendo en francia desde hace 5 años, soy Marcos Fontana, y soy yo el que escribio las letras de ese disco con Santiago Rial antes de dejar el grupo.......pero bueno
equerre@hotmail.com

 
A la/s 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOla Marcos!!!!!
Soy Mariela, te acordas.... espero tambien de PP.
Me alegra haberte encontrado aunque sea asi.
Saludos a Caroline.

 
A la/s 12:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me encanto la eleccion de perdedores. justo estaba escuchando el tema ...
voy a seguir viendo el blog.
saludos
Carola

 
A la/s 9:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 
A la/s 10:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

[img]http://clououtlet.com/img/clououtlet.com.jpg[/img]

[b]Christian Louboutin[/b] is a French footwear schemer whose footwear has incorporated beaming, red-lacquered soles that have turn his signature.

Louboutin helped convey stilettos abet into approach in the 1990s and 2000s, designing dozens of styles with worm heights of 120mm (4.72 inches) and higher. The creator's self-styled object has been to "contrive a woman look risqu‚, beautiful, to force her legs look as eat one's heart out as [he] can." While he does put up for sale some lower-heeled styles, Louboutin is principally associated with his dressier evening-wear designs incorporating jeweled straps, bows, feathers, clear leather, red soles and other almost identical decorative touches. He is most universally known as a remedy for his red-bottom aged remnant shoes, commonly referred to as "sammy red-bottoms." Christian Louboutin's red-bottom distort code is registered as Pantone 18-663 TPX.

In the face being known in favour of his famousness clients, he scarcely ever gives shoes away – sacrifice discounts instead to his high-profile fans. This tactics also extends to his personal one's own flesh, because he feels that giving shoes away as gifts is unimaginative.

His single biggest shopper is Danielle Steel, who is rumoured to own over 6,000 pairs and is known to have purchased up 80 pairs at a heyday when shopping at his stores.

(с) [url=http://clououtlet.com]Christian Louboutin[/url]

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal