3.05.2006

Video: Rebellion (Lies) de The Arcade Fire

En toda conversación que salió el tema (y es inevitable, sale seguido) el veredicto fué unánime: tremendo discazo. Hasta mi padre, quién pasaba por ahí mientras yo lo escuchaba, se detuvo y, perplejo, sucumbió ante tal poderoso torrente musical. ¿De qué hablo? De Funeral (2004), el primer disco de los canadienses The Arcade Fire. Es de las cosas más intensas y conmovedoras jamás hechas (es ideal para aquellos que hace rato se cansaron de los aburridos y llorones al pedo de Radiohead y, por supuesto, para aquellos que todavía no, también). Hasta me animo a decir que es el mejor disco en lo que va del milenio...¿Demasiado?... si no lo es, pega en el poste...¡Y lo que deben ser en vivo!. Ya son archiconocidos pero para los dormidos que a ésta altura del partido no los escucharon, yo les espeto: ¡sacrílegos!. Y para los que necesitan ver para creer, acá hay un VIDEO de unos de sus enormes temas. Yo no me canso de verlo.
¡Último momento!. Acabo de encontrar (acá) uno aún mejor de Arcade Fire con David Bowie en vivo haciendo Wake Up, uno de los mejores temas del disco. A Bowie se le ve la cara de total respeto y admiración, por no decir de cagazo, frente a lo que está haciendo.
Se recomienda poner Pause apenas aparece la imagen y esperar a que se descargue todo, así se lo puede ver de corrido. Fíjense porque hay varios más para ver en ésta página. Pero éste es el mejor, sin dudas.¡Fucking amazing!

1 Comentarios:

A la/s 12:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si si, doy fe... cada uno q lo escucho voló.

tremendos "darkies macanudos"

Stiv para cdo uno en la lista de tu radio?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal