12.21.2005

FELIZ NAVIDAD
Ahora sí siento que me tocaron el orto pero se han decidido hacerlo explícito. Lo venía aguantando pero las sutilezas son mi debilidad, me pueden. Desde un principio dejé que lo hicieran esperando elevar mis reclamos unas semanas. Ésas semanas llegaron pero Papá Noel se adelantó con sus promesas navideñas. Una tocada de culo amena, amistosa, una forma de decir “no te quejes que vino Papa Noel”. Primero, con cierta inocencia, lo agradecí.
Luego caí en la cuenta de sus “buenas intenciones” pero el conformismo más cobarde y el agobio de fin de año clausuraron toda iniciativa reivindicatoria de mis derechos (derechos…jaj). Pero resultó nomás que Papá Noel no es un justiciero social ni mucho menos sino que es el mismo que aparece del otro lado de la vidriera haciendo promesas esquivas, el que enciende la maquinaria de las ilusiones que terminan perdidas en su barba o en los bolsillos de quienes lo manejan, el que… El disco que estoy escuchando es The Duke spirit, que serían la mejor nueva banda del mundo si Pj Harvey y Sonic youth no hubieran existido anteriormente. Pienso si éste disco no fue especialmente concebido para éste momento, con toda su descarga de furia contenida. Paro en un kiosko a comprar una Cindor, le doy dos pesos al kiosquero y veo que no me devuelve nada. Le fijo la mirada y le pregunto lo menos amable posible cuánto es que sale con un seco y obvio “¿Cuánto sale?”. No termina de responder que me puse los auriculares nuevamente en su lugar y, a las dos cuadras, noto que ya no suena mas The Duke Spirit sino Yo La tengo. Entonces noto como una misma banda puede ser amada u odiada según la ocasión. Llega fin de año y los colectiveros se ponen más forros y prepotentes que nunca. Todavía no logré poner mis manos sobre la baranda que ya arrancó. ¿Qué necesidad?. Saco mi boleto, miro hacia el fondo y no aparece nada interesante. El último asiento es mío, abro la ventana y también la mochila, entonces cambio de disco: Galope de Suárez. Tiene canciones como asesina, natación y camión regador: estoy casi en la misma frecuencia que ellas. J tenía razón y lo empiezo a notar a cada cuadra que paso: cada vez más gente con las remeras con frases en italiano. “Gioccatore”, “mondo dificcile”, “Impossibile batirlo” (no tengo ganas de buscar en mi diccionario de italiano cómo se escriben). Pienso en las buenas personas y pienso cuántas definiciones diferentes para ello hay. Una vez escuché una que las definía por el sueldo que le pagaban a sus empleadas domésticas. Las palabras perdieron todo significado diría Karl Krauss. Mis amigos se empiezan a recibir y me pregunto si creerán en Papa Noel. Ojalá que no, ojalá que yo tampoco.

7 Comentarios:

A la/s 4:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cada a�o lo terminas mas freakeado. En algun momento vas a explotar de freakismo. Te estuve tratando de freakencontrar, pero al parecer ya te fuiste para Hola Barria, asi que te dejo un saludo Navide�o en este medio. Y que Papa Noel te regale buenos discos!!

 
A la/s 1:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bloggatore! come estai?

No te quemes todas las neuronas en el campo! y avisa cdo vuelvas! vemos si se puede organizar algo!!

Filiz Navidad darky macanudo!

 
A la/s 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Primer post: 23 commentarios.
Segundo post: 6 commentarios.
Tercer post: 3 commentarios
Cuarto post: 2 commentarios hasta el mio.
Flaco, todo bien con tus escritos de chico con pose, pero si sigue así, hasta tus amiguitos se van a aburrir.
Yo ya me aburrí.
¿Para qué hacés esto? ¿Es más fácil conquistar minas indie-dependientes con un blog bajo la notebook?

Ah, ¿que para qué me meto si me parece una garcha? Simplemente porque me enerva el último posteo tuyo, no solo pretencioso, sino que también tiras datos colgadísimos para lograr empatía con los lectores "cultos" e impresionar a los outsiders. Mmm, no veo las buenas intenciones, solamente mierda premasticada servida con jamón crudo. A mí no me convencés con tu mentira.

 
A la/s 11:05 a. m., Blogger Esteban dijo...

JA!
veo que hay alguien que incluso vive mas pendiente(tira estadísticas y hasta se "enerva"!!!)que yo de lo que hago o dejo de hacer en el blog. justamente estaba pensando en que en algún momento tenía que subir un brillante texto de Foster sobre la SOBREABUNDANCIA DE VIDA que, a vos, por lo que veo, te puede venir muy bien...pero si ya te aburristes...una pena!!
JA!

 
A la/s 1:47 p. m., Blogger Esteban dijo...

se escuchan sinónimos de notar

 
A la/s 11:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Esteban!
Me gustó esto que escribiste.
Saludos

 
A la/s 12:30 a. m., Blogger Esteban dijo...

gracias!
hablando de Suarez http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/index-2006-01-18.html
(...soy tan choto que no sé poner un link..)
Gloriosa nota que los pone en el justo lugar de la Historia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal