12.11.2005

20 canciones de 2005

• Santa Maria de la Freira – Devendra Banhart
• Requiem for O.M.M.2. – Of montreal
• For today I´m a boy - Antony & the Johnsons
• Can I get get get - Junior Senior
• The skin of my yellow country teeth -Clap your hands say yeah!
• Deanna (acoustic version) - Nick Cave & the bad seeds
• Me desanimo fácilmente (inédito) – Rosario Bléfari
• Be gentle with me - The Boy Least likely to be
• Cola de cascabel - Los Alamos
• Hung up - Madonna
• Tu tumba cama - Sr Tomate
• Krafty - New Order
• My girl - Beck
• No more shoes- Stephen Malkmus
• Here comes a city – The Go Betweens
• Mornings eleven - The Magic Numbers
• Strange goodbye – Frank Black
• In the morning – The Coral
• No como - Emmanuel Horvilleur
• Gaviota - Francisco Bochatón

6 Comentarios:

A la/s 8:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eeeeehhh, quiero escuchar el de Señor Tomate, de dónde lo sacaste?

Estoy a favor del de Devendra Banhart, El de este año es el mejor de todos sus discos. Se había rumoreado que venía, había salido en los diarios y todo. Alguien sabe si eso sigue en pie o está definitivamente abortado?

Y del de Bochatón me gusta más Sábado, que de hecho lo voy a pasar mañana en el programa.

Ah, un Martes de estos tenés que venir a hacer de Gastón Pauls al programa, sabelo.

 
A la/s 9:49 p. m., Blogger Esteban dijo...

El nuevo de Sr Tomate se llama Júbilo y sorpresa y me lo compré éste sábado en el Festival Belladona del cuál escribiré próximamente.
Con respecto a Devendra: yo tb escuche esos rumores así como los de tantos otros (arcade fire, stooges, etc)... puras patrañas, malditos creadores de ilusiones. Yo conocí a Devendra por éste disco, los demás estoy esperando un tiempito para empezar a atacarlos. Me imagino que deben estar igual de buenos que este.
El disco de Bochaton me parece el mas flojo de los de el, pero, aún así, es un buen disco.
Con respecto a Krauss, lo tengo que consultar con él. Es medio ciclotímico y bastante boludo.

 
A la/s 8:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los temas que tal vez me gustan....pero que no son los temas del año.
Aqui van cada uno con su respectiva peli: The scientist de Coldplay en la peli "El Departamento".
Y Una palabra de "Hombres en Llamas"
Isabella.

 
A la/s 8:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La peli a la que me referia es "El mago de Oz" y el lugar que no me acordaba la confiteria Ideal

 
A la/s 10:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No puede ser que "Lo que pasò, pasò" y "La prima Lejana" no entren en esa lista. ¿En que mundo vivis? Sos un desubicado.

 
A la/s 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

dilema... ya que mencionas el temita de Anthony & the johnsons les comento una cosita.
Parece que se presenta el 16 de enero en Sidney. Yo llego el 1 de enero a Nueva Zelanda. Ya conseguí laburo con una mina cerca de Auckland... qué hago? No me puedo rajar la primer semana de laburo. O sí?
Alguno sabe de alguna página con calendarios de recitales?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal