4.29.2006

6 Comentarios:

A la/s 5:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

what the hell?!

 
A la/s 5:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

le pongo el radioblog a quien me tire unos mangos, escucho ofertas (esto para la chica que dejó un comentario en la entrada anterior).

pd: necesitas un espacio en la web para poder subir los temas, a razón de 1,4 megas promedio por un tema de 3,4mb.

 
A la/s 9:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo preguntaba para ver si me explicaban y lograba hacerlo. pero parece cosa dificil. En tal caso. Cuánto cobras? No te vayas al carajo.
Por otro lado que buen curro se te ocurrio.
Si te copas me podes mandar las indicaciones y veo si puedo hacer algo.

 
A la/s 12:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Che, ssssosun booooton. Me cccccortttttaste jjjjusto.

 
A la/s 12:09 a. m., Blogger Esteban dijo...

Edu, sí te corté, perdonáme...Boludo, jamás te imaginé baterista de Bléfari. Es más, ni sabía que te gustaba la música: no jugabas al rugby vos?. Seguí así...gracias !
Ahh, acá saliste entero:
http://www.fotolog.com/rosarioblefari/

 
A la/s 8:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Desde Montevideo, simplemente busqué en Internet Quemú-Quemú y encontré buena poesía. Es que mi vieja, la pampeana, murió este domingo y me acunó con los cuentos de Vairoleto y su Quemú natal. ¿Siguen existiendo esas casas de madera?. En el recuerdo tal vez.

Un abrazo, hermanos argentinos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal