10.10.2006

Sobre Misterio Relámpago en Global Art

Lucas es un tipo, por lo menos, raro: no le gusta Rosario Bléfari ( y estamos hablando de la mujer más importante de la historia del rock nacional, de una de las más lindas del planeta, de la que apenas le pude balbucear alguna que otra estupidez sólo estando cobardemente borracho, etc...; en fin, no quiero ser tan grasa de decir que es mi amor imposible ni de proferir mi odio hacia su marido ni volver públicas otras verdades inconfesables). Tal es así que, ante el pedido de escribir sobre su nuevo disco para dicha página (sección discos, pasen y vean), prefirió delegarme tal tarea a fin de ni tener que escucharlo.
¿Raro? Un maleducado... Igual, gracias.

8 Comentarios:

A la/s 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nah, Misterio Relámpago me cabe, pero tu exacerbado fanatismo por RB te pone en una mejor posición que la mía para decir cualquier cosa.

Más allá de todo, este Sábado 28 de Octubre vamos a coincidir seguro porque toca junto a Amoeba en el aniversario de "El Silencio" en el Club del Bufón y yo antes de perderme a Amoeba (que hicieron el disco del año, sabelo) me la corto y la tiro al río.

 
A la/s 12:33 p. m., Blogger Esteban dijo...

Está tocando temas de Suarez, de todas las épocas; cómo para no ir
Y pongo grandes esperanzas en Amoeba...(los dos fans que les conozco son tan exacerbados como yo con bléfari)
Allí nos veremos

 
A la/s 5:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Salud colega

 
A la/s 12:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

queremos reseña del show del sabado!! el publico lo pide! tu publico lo pide!!!
;)

 
A la/s 1:00 a. m., Blogger Esteban dijo...

empinante empinadora: mm...la ví con paja (5 a.m.!!). me quedo con el coro de niños católicas agitando en el tremendo show de Amoeba. LA banda a seguir de aquí en más. increíble onda del cantante.

 
A la/s 5:56 p. m., Blogger Unknown dijo...

Tres preguntas tres:
-soy muy bala si me gusta rosal?
-es cierto que devendra tocó gratis en conocido reducto palermitano donde los jueves hay está el club con nombre de número que emula posición erótica?
-estudiaste para políticas?

saludos.

 
A la/s 8:57 p. m., Blogger Esteban dijo...

Tres respuestas tres:
-no, porqué?
-es cierto, y menos mal porque lo de Crobar había sido bastante fraudulento: tocó apenas 50 sufridos minutos ante el murmullo insoportable del %60 del no menos insoportable público asistente que, si a duras penas sabía quien éra, se debía seguramente a la reciente tapa de renombrada publicación mensual. No sólo el murmullo de ésta gente abominable, sino el lugar (la iluminación, los patovas, los sectores vip)...horrible. el bajista estuvo todo el recital encandilado.
Lo mejor lejos del show en Crobar fue cuando invito a cualquiera del público que tuviera una canción propia; con Devendra y su banda de fondo, pasó una gordita muy cómica que cantaba que le gustaba el tenis y tb sergio denis pero no el fútbol.
Por suerte todo siguió en Niceto (al costado, no en el escenario grande) donde se creó un buen clima, más acorde a su propuesta, para no más de 150 privilegiados. Ahí sí que fue grandioso (aunque el hippie roñoso amago con tocar Santa Maria de la Feira para dejarnos con las ganas a varios)
-acabo de comprar el libro y la u.3. o sea, estoy en bolas (igual que vos, no?)

saludos

 
A la/s 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor, a ver si se escribe una crónica del Bue...
lo espero.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal