11.26.2006

Hang on to your ego




Lelia: Podés traerme la semana que viene.
N: No te lo he pedido.
Lelia: Si quiero, seguro que me traes.
N: En mi pueblo son los hombres los que piden. Las chicas
dícen sí o no.
Lelia: Bueno, yo supongo que no entro en ése patrón...
N: No, la verdad es que sos demasiado para mí.
Lelia: Bueno, ¿y porqué no me llevás a casa entonces?. ¿Para qué me pediste salir?
N: Tranquila, ¿siempre gritás así?.
Lelia: Nunca grito….
N:…¿siempre te gusta dejar a la gente en ridículo delante de desconocidos?. ¿Te divertís haciendolé esperar a la gente sólo para demostrar quién sos?
Lelia: ¿Cómo querés que me porte?
N: Que bailes…y, al menos, intentes parecer amable.
Lelia: Mirá. Soy como soy y nadie me dice lo que tengo que hacer.
N:... ¿con quién creés que te estás peleando?...


(Shadows. John Cassavetes. 1959)

5 Comentarios:

A la/s 11:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que grande cassavetes. ojala el y gena rowlands fuera mis padres
otra imagen preciosa como esta, aqui:
http://www.fotolog.com/silenciero/?pid=16731690

 
A la/s 6:27 p. m., Blogger Esteban dijo...

¿serías cómo nick cassavetes pero en mujer?
la foto que yo quería poner, y que en verdad corresponde a ésta escena, es la de ella casi llorando abrazado al negro. pero no la encontrñé
ah, no pude entrar al link.

 
A la/s 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo bailo y soy amable y te amo te amo , esteban-
le hace falta azuquita a tu página

 
A la/s 10:06 p. m., Blogger maría dijo...

Acaso qué importa si en verdad sabés bailar, o si sos amable o si... MENTIR es una función semiótica -Eco dixit-.
Esteban, qué podés decir frente a estas "habladurías"?

 
A la/s 11:44 p. m., Blogger Esteban dijo...

Y...se prostituyen tan fácil las palabras...Hay que consultar el "Fragmentos de un discurso amoroso" (ya que estamos en semióticos), ahí está todo, es la biblia del tema.
No sos la única que le pasan éstas cosas, víste?
PD: ¿"azuquita"?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal